Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

15.9.10

Ni el Olimpo me detendrá

Sus manos. Si, sus manos.
Es su tacto el que me transporta
a las ruinas de las antiguas polis griegas.
Su aliento, cómo expulsa su aire que tiene dentro,
es el que me levanta del sueño
en el que Hypnos me dejó inmerso.

Es tan hermosa que no la puedo describir.
No hay nada parecido a su espiritualidad,
única en el espacio y en este lugar.
Quién me lleva a la verdad, evolucionando sin parar.

Cuando confesas lo que sentís,
el mundo se vuelve cámara lenta,
y veo pasar el tiempo como una gran eternidad.
No hay nada que me pueda desconsentrar.

Y cuando mirás concentrada sin que te puedan molestar,
sos tan hermosa que hasta Medusa se petrifica y
Afrodita siente envidia de toda la belleza que radias.
Cuando puedo besar esos labios,
Chronos se rinde, porque sabe que no me puede vencer.

Estas cadenas que no me dejan vencer, no me van a detener.
Por que sos la razón por la que aumento mi fuerza natural.
Ares caerá, Athena morirá y yo podré cruzar
los mares que Poseidón me quiera hacer enfrentar.
Pero no me voy a detener hasta verte en mis brazos descansar.
¿Sabés el por qué?.

La razón es porque me haces quién quiero ser.
Y no hay nada que me haga cambiar,
porque sos la perfección que nunca se va a modificar.
Sos todo lo que quiero, porque sos hermosa.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.