Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

15.9.10

Llama

No importa cuántas veces intentes.
No importa cuántas veces intentes por las noches.
No importa cuántas veces intentes traer lluvia.
Son grandes y fuertes los sonidos del viento
chocar entre creaciones humanas y un
¡CRASH!-¡CRUCH! se parte la madera,
comienza a arder, a prender, a enrojecer.
¿Qué sucedió?, ¿qué sucedió?, ¿cuándo empezó?.

¿Sos la verdad?, ¿o solo mentiste para salvar?.
Quema y comienza a estallar, el aire se propaga
y vos quieta, disimulando ser discreta.
Pero fuiste vos quien probocó esto y no lo aceptás.

¿Desde cuándo el habla de tu boca es veneno?
Es tóxico jugar así y me dejas sin respirar,
sin volar, sin seguir, sin vivir, sin sentir,
sin nada porque solo querés quemar y quemar y quemar.

Llama se extiende.
No podés llamar a tu Dios.
La llama se exparse y nusetro aliento
la alimenta y crece y crece y crece y CRECE.
¿Quién salvará la vida del otro?, ¿vale la pena?.
Me querés muerto, pero nunca lo dijiste.
Mentiste y ahora te querés ir, como sí nada hubiese habido aquí.

Latidos, ya no hay latidos, no hay un choque,
no hay que estar tranquilos, el silencio es sofocante.
El calor se expande y naranja todo se tiñe.
Las sombras se mueven y ninguno se mueve.
Las notas que salen de nuestras bocas
son el crimen que vas a probocar.

Plan, plan, plan, lo planeaste todo sin dudar,
sin nadie que te ayude, que te apoye.
Y se expande y todo se quema y me tenes
prisionero sin dejarme salir.

Muero, muero, muerte es lo que se siente,
y no haces nada para venir a salvarme.
Huís de la luz, de tu creación.
Tu vida importa más, tus actos no son nada de gravedad,
eso es lo que pensas y me dejás morir.

No puedo llamar y la llama se exitiende sin parar.
Muero lento, no hay nada que pueda gritar,
nadie vendrá a salvarme, me muero sin ninguna oportunidad.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.