Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

15.9.10

Disparña, el Ave Fénix renacerá

¿Qué se puede hacer cuando tienes que dejarlo pasar?
¿Qué hacer cuando de todo, tener que elegir bien
de tres personas que te quieren sin herirlas?
No, no te recomiendo la ocasión, no te mereces pasar por esa situación.
Porque cuando se trata del corazón, es más doloroso que la razón.
Pero hay ocasiones en la que hay que poner la cara frente al disparo
y ser vos quien reciba el violento impacto en medio de tus ojos y poder enfrentarlo.
Destruirá cada parte de tu mente, destruirá los sentimientos de la gente que te quiere.
Sos consciente que te recuperarás, pero dejará la cicatriz y la mirarás,
recordarás todos los momentos por los que te hizo pasar.
Pero no habrá una vez más.
"¿Quién de las tres es quién te hace sentir mejor?,
de todas ellas con solo una te quedarás."
Pero solo soy un hombre sin estar preparado porque es muy temprano.
"Vas a dejar que esto pase y los sentimientos agrandarse..."
Entonces serás consciente de que con esto no se juega, que esto solo infecta.
¿Pero cómo lograr hacerle frente sin ser yo quien dispare?.
Ese soy yo, quién disparó a cada uno de sus sueños y mató a cuatro personas
para liberarlas del agónico dolor de la herida que había producido.

Y cuando no esté, sigan adelante.
Disculpen sí de este hombre salieron cosas infernales.
El rojo fuerte de la sangre parece que nunca se va a ir.
Las cenizas del Ave Fénix se juntaron para ser dos.
Es tiempo de renacer y continuar adelante.

La veo primero, me siento en su asiento reservado,
y paseamos durante horas en un viaje que ---------
"Me estas matando lento"
"Pero me tengo que ir, será la última vez que me veas."
No sientas dolor de enfrentarlo, se honesto y dispara sin estar temblando.
"Solo dame una oportunidad para quedarme con vos."
"No puedo, mi ser necesita otro diferente."
Busca en sí misma la manera de ser quien esté conmigo,
pero no encuentra la forma, porque sabe que esta perdida.
La veo en una tormenta de dolores, no quiere irse,
pero tiene que aceptar lo que mi cuerpo transmite.
Ahí estas, parada sin decidirte, por más de que me haya negado, no queres irte;
pero respetas y solo deseas el bien, lo mejor para crecer y poder ser.
Es entonces cuando la veo alejarse por última vez y ver que
deja un camino de sangre, porque la he matado, le he disparado.

Y cuando no esté, sigan adelante.
Disculpen sí de este hombre salieron cosas infernales.
El rojo fuerte de la sangre parece que nunca se va a ir.
Las cenizas del Ave Fénix se juntaron para ser dos.
Es tiempo de renacer y continuar adelante.

No hay más personas, no hay multitudes que me puedan ver,
solo cuatro paredes que nos contienen en altura para lograr comprender.
Mucha intensidad, algo que nunca he vivido jamás, una maravillosa experiencia que no voy a olvidar.
Sensaciones y sentimientos profundos se presentan, besos nuevos contenidos
por haber pasado un tiempo infinito. Y de dos somos uno durante toda la noche.
Hago una reverencia y agradezco al mundo por ser como soy.
La honestidad me dice que es la hora de actuar.
Me pare enfrente del escenario y comienzo a hablar.
"He llegado a comprender, que sos vos la que tiene que perder.
No quiero dejarte mal, quiero que puedas entender que voy a desprenderme de tu piel.".
"No lo puedo entender, elegís a ella y no a mí."
No me sorprende que no pueda seguir, ver sus lágrimas y su cuerpo morir.
Ya no pudo contenerse y un último beso en mis labios hizo que sus palabras la vuelvan a partir.
Me fui, directo a ser un hombre "feliz", pero era la segunda persona que mataba,
y el rojo fuerte estaba en mis manos, ya no puedo vivir...

Y cuando no esté, sigan adelante.
Disculpen sí de este hombre salieron cosas infernales.
El rojo fuerte de la sangre parece que nunca se va a ir.
Las cenizas del Ave Fénix se juntaron para ser dos.
Es tiempo de renacer y continuar adelante.

Ese fui yo, quien de tres con una se quedó, pero mató a más de dos.
Mató a cada una de las mujeres por las que pasó, y se disparó,
en medio de sus ojos se impactó la bala que en el futuro se salió.
Y mi cuerpo sufrió de sufrimientos que a temprana edad soportó.
¿Cómo pude ser capaz de asesinar cuatro cuerpos?
Uno se marchó, otro lo aceptó, el tercero se quedó y por último me fui yo.
Pero todo tiene una razón, cómo el Ave Fénix renació.
Las cenizas esparcidas se juntaron para formar dos,
todo por pura elección. Y ahora estamos juntos.
Ya no nos importa el sacrificio que cada uno dejó, somo nuevos los dos.

Y cuando no esté, sigan adelante.
Disculpen sí de este hombre salieron cosas infernales.
El rojo fuerte de la sangre parece que nunca se va a ir.
Las cenizas del Ave Fénix se juntaron para ser dos.
Es tiempo de renacer y continuar adelante.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.