Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

21.9.10

La cuerda

Son mis lágrimas internas que dejaron de caer,
comprendieron la fantasía que quisieron creer.
Pero mis respiros ya están secos en esta tormenta
y el eco de mi grito es tan solo que ni montañas lo hacen resonar.

Dolió tan fuerte que hayas cortado la soga
sin nada que decidas hacer, viéndome caer.
Decidiste y respetaré, estaré y no moriré.
Sostendré fuerte el extremo de esta cuerda
sin miedos, porque quiero verte crecer.

Nunca te irás del eco que transmite mi voz.
Me alejaré sí tu alma necesita respirar.
Estaré ahí cuando tu mundo vuelva a quebrar.

Cuando no haya nadie más a quién puedas correr,
aquí estaré, para escucharte, intentar tranquilizarte.
No sabré cómo mirar, no sabré cómo hablar,
no sabré qué decir, no sabré qué compartir.
Pero pasaré el rato a tu lado para estar.

Hace tiempo descuidé una amistad
que hoy día olvidé qué tan fuerte puede ser.
La cuerda se tensó, se desgastó, se rompió.
T                 o             d     
               o            s      e
         q            u    
e                  b           r               o            .

Esparcidos, idos, desbalanceados, fuera de nosotros mismos.
Dile a tu voz interna que ya no hay nada que decir por ahora.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.