Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

15.9.10

Toda mi vida

Cada vez que me levanto de mi cama,
cada vez que es hora de volver a la rutina diaria,
me levanto con la mirada de un Ángel
fijando su mirada en mis ojos cansados de dormir.

Es la imagen que no puedo describir con palabras,
es la imagen que solo anhelo disfrutar,
porque todos estos años nos mantienen juntos.

Nunca en mis sueños pensé que esto podía pasarme a mi.
Me pararé enfrente de mi mujer,
para poder ser quien caiga en cada dolor,
seré quien comparta sus caídas sangrientas,
seré quién cure, quien ayude a volverse a levantar.
Y me ayudarás a ser más fuerte para cuando vuelva a pasar,
me enseñarás los mundos más raros que se pueden explicar.

Nunca pasarán los días, porque pareciera que fuese
ayer cuando me dijiste "Hola." por primera vez,
con un abrazo y un espacio personal desconocido.
Nos ha tomado mucho tiempo estar dónde estamos ahora,
pero, creo, que es lo mejor que puede suceder.
Estar enfrente tuyo y decirte que te amo de verdad.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.