Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

15.9.10

Es tan perfecta

¡Ouuooooo!.
¿Es este el cielo?, ¿es este el Edén?.
¿Cómo es el paraíso verdadero sí no tenemos una imagen?.
Pero es tan bello, que no me deja parpadear,
porque quiero recorrer cada parte de todo este lugar.

¡Ouuooooo!.
No puedo decir que no es suficiente,
no puedo decir que es perfecto.
Pero todo este inmenso lugar me deja en Soledad.
Solo, y espero lograr encontrarte,
porque es tan callado me llega a hartar.

¡Ouuooooo!.
Y entre un camino veo la perfección del paraíso.
Sola en el río que divide nuestros mundos,
pero no puedo alcanzar, ella me ve intentar.
No me voy a marchar hasta lograr estar en tu lugar, no.

¿Quién puede ser?, ¿quién será?
Solo quiero llegar y preguntar, ¡dejame entrar!.
¡Ouuooooo!, ella es tan perfecta,
que no puedo describir.
Ouuooooo, sos tan perfecta.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.