Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

30.4.11

Lugares visitados

Estaba a un lado, en otro lugar indicado. Esperaba tu presencia, sabía que estabas retrasada, volví, abrí mis ojos y no estabas ahí, ¿me habré adelantado?, ¿te habrás extraviado?, ¿siquiera saliste de tu cuarto?.

Primer lugar visitado: Ya pienso que me andás remplazando, no puedo aguantarlo, mi cuerpo quiere expresarlo, ¿qué estás ocultando?. No te veo aunque te espere, no te encuentro, no paro de maquinar. Debí frenar, no adelantarme tanto, reservar. Estás aquí, se que es así, aunque no te pueda ver.
Mi todo, mi chica, mi amor, mi alma, mi realidad, me dejaste, no puedo parar de pensar, estoy cansado, no puedo frenar, aunque sepa que me hace mal.

Segundo lugar visitado: Te perdí, no lo deo de asumir, no dejo de ver tu rostro en todo los otros rostros. La extraño, ¿cuándo llegaré?, ¿cuánto más esperaré?. Creo merecérmelo por los grandes daños que te hice pasar. Recorro nuestro refugio, pero más solo me siento, esto es peor. Te busco en el laberinto, pero no te encuentro. Te necesito, así aprender de lo que hice mal.

Tercer lugar visitado: Mis piernas no quieren más, reflexiono de todo, no te quiero dejar, solo encontrarte y amarte, de verdad, con madurez, sin estupidez. Comienza a llover, cansado ni se qué hacer. Pensé que agonizaba, pero sola ahí estabas parada en la puerta de mi casa.

-Febrero 2011-

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.