Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

29.4.11

A tu lado

Sí solo pudieras ver este sentimiento, cómo te amo, podrías entender, saber qué hacer, saber tu parecer. Cada uno con sus razones, sus versiones y visiones, somos unos tantos. Entendemos más de lo común, más de las palabras que se quieran decir u oír. Sí solo estuvieras en este lugar, al lado mío...

Porque haría cosas que no pensaría, reaccionaría e intentaría lo posible así no perderte. ¿Qué es lo que se debe hacer cuando uno ama? y yo quedo ciego antes este pesar, caigo, cosas que solo las haría...
Sí pudiéramos estar juntos una vez más, dejar nuestra armaduras, estar desnudos de esas ataduras, solo pensar, imaginar el abrazo, el leve tacto, ser cómplices de este impacto que producen nuestro labios. Sí solo pudieras ver este sentimiento, aquí a mí lado...

Ya no se cómo aguantar, mis piernas tiemblan de cansancio. Agárrame la mano, apriétame con tus labios, lento, rosar mis dedos por tus suaves pechos, seducirte en el susurro, apropiarme de tus muros, así guiarte en el más bello baile juntos, uno a uno. Y desmayarnos de sudor, hacer el eterno amor, no cansarnos, solo sentir lo corazones gritando, dejar a estas cuatro paredes hablando, estando aquí, a mi lado.

Tu pelo largo caer, tan bajo como pueda, jugar, verte reír, tu mentón seducirme y las mejillas altas entre rosas teñirse. Esa nariz respirar en agitación y los ojos esconderse detrás de los párpados. Risa graciosa al escucharte, picarona, tu voz contar, la noche acabar.

Sí solo pudieras ver este sentimiento, como te amo, podrías entender, saber que es real, no podría ser igual. Desfallecer mi cuerpo, continuar mi alma, verme despertar en la mañana en tus antebrazos y tu mirada enamorada mirarme el pecho inhalar ese aire puro que a cualquier ser oscuro aclarecería... Esta mañana... Esta mañana estoy aquí a tu lado.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.