Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

29.4.11

Siénteme en mis manos

Quédate en mi cuerpo, quédate sin movernos.
Abrázame, siente el susurro de mis besos.
Mírame, háblame en silencio.
Bésame sin que frene el tiempo.

Llora una vez más, dejame saborear,
desparrama la gota de tu nostalgia.
Siénteme en las caricias, en esta companía
solo siénteme en este amargo corazón.

Déjame ser el chocolate que caliente tu interior,
endulzarte así poder olviarte,
sanarte, así solo poder volver a mirarte,
comerte y solo quedarme, sin poder escaparme.

Siénte este aroma, somos nosotros dos.
Solo dos haciendo el amor, solo por amor.
Por todos los grandes motivos,
por el bello destino de tenerte conmigo.

Bésame sin pensar, tocame sin incomodar,
dime sin temor, calla para hablar,
siénte y siente y siente y siente.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.