Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

3.6.11

Vos y yo.

Vos, si, a vos te tengo, solo a vos.
Sí eligiese algo, te elegiría a vos.
No tengo dinero, no se cuándo lo tendré,
pero se que hoy te tengo a vos.
Somos dos, vos y yo.

Sos vos y yo.
Es todo lo que tenemos, es real, lo siento.
Sí no tengo nada hoy, tengo nada más que amor.
Quiero amarte sin razón, dejarme ser yo
y sentir tu voz hablándome con tanto amor.

Animate, desnudame, haceme el amor,
dejame exausto, entregate toda,
sentí mi tacto, mi aroma y mi voz.
Haceme sentir que sos vos a quién amo
en este momento más que a nadie en todo el mundo,
haceme el amor.

Dentro de vos, sentirte tan cerca,
sin distancia entre vos y yo.
Vos y yo, vos y yo, vos y yo.
Agotaré mi última gota solo por estar con vos.

Y estaré cabizbajo, lo se,
pero me aferraré a tu mano,
no me soltaré de tu abrazo.
No me dejes ir, no, no me dejes, no, no.

Acercame más a vos, haceme sentir,
dame el perfume de tu piel, dame saber.
Ahora mismo, haceme entender que soy solo para vos.
Y no, no hay nada más que verdadero amor.
Solo vos y yo.

Lloverá, descalzos en la tierra natural,
en este río lleno de paz, tranquilidad.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.