Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

16.6.11

Juego diario

Sí vuelvo a decir qué pasa en mí, ¿vas a reír?.
Sí lo digo, ¿harás creer que soy para vos?.
Me acercaré pensado que me entendés.
 Pero no es así...
Te cagaste en mi.

Crecí en un futuro, vos en mi.
Fui un juguete momentáneo,
un juguete para tus labios,
un momento en el día a diario.

Siento pena por mi,
quiero terminar este trago,
volver a probarlo.
Necesito de alguien que me rescate de este pesar,
siento que caigo.

Por que iría a donde estás,
iría y me dejaría hablar,
estaría en esta enorme ebriedad
por haber sido el juguete sin que me des algo que explicar.

¿Por qué me haces esto?,
¿por qué quisiste ser la que no decís y mentías?,
¿qué sentías cuando afrontaba las pesadas realidades
y no mentía, llorando por haberte hecho mal?,
¿qué significan mis lágrimas?,
¿produjeron algo?.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.