Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

10.6.11

Recordá momentos

¿Recordás al leer estas líneas el estado antes de encontrarme?.
¿Recordás el silencio o vacío que mostrabas al morder tus labios?.
¿Recordarías todos esos actos que fingiste para creer que no te estaban afectado?.
¿Recordarías todo lo que entregaste y lo que se burló al decirte "Chau."?.

Haría cosas para que no recuerdes en lamentos lo que él te hizo mal.
No todos somos iguales, no provocaría que te vuelva a sangrar,
porque esta herida está tan sensible que te hiere de verdad.
Te trata con demasiada negatividad.
Haría que sonrías con naturalidad.
Admiraría tus dolencias solo para que puedas superar.

No, no, no, no, no.
No entiendo el por qué jugó a un juego el cual pensó que iba a ganar.
Sí engaña, su vida no va a progresar.
No, no, no, no, no.
Aquí estoy yo, la casualidad se puso para recordarte que no todos somos igual.

Y sí este cuerpo que escribe te hace mirar atrás es para que disuadas el dolor.
Cerrá los ojos, profundizá, observá de cerca los actos que hiciste para progresar,
no te vas a quedar por siempre soportando el peso que te quiebra.

Recordá, recordá, recordá, recordá.
Recordá tu corazón.
Recordá, recordá todo el ímpetu, toda tu disposición.
Recordá, recordá lo que entregaste y lo que devolvió.
Recordá, recordá el libro que escribiste y qué tanto le importó.
Recordá, recordá, solo recordá,
recordá la instancia en la que estabas antes de encontrarme.
Recordá los momentos fuertes que pasaste al charlarme.
Solo recordá cómo me sorprendiste al no encontrar alguien con quien filosofar.
Solo recordá, recordá momentos, recordá que siempre hay tiempo.
Recordá que estoy acá, por sí acaso el mañana se extinguiera.
Recordá qaunque te pesen los labios y tus ojos hablen de tu estado.

Y estas letras son por si acaso sucediese algo,
aprovecho entonces para implantarte mis consejos, mis palabras de hecho.
Esto es una poesía para vos, este es el día en que aparezco yo.

Este es el día en que me paro enfrente tuyo y detengo la lluvia.
Descansá, porque tu cuerpo ya soportó  mucho peso,
dejame sostenerla hasta que puedas sanar, cambiar la piel que tan agotada está.
Hoy te ayudo a afrontar, a aferrarte del dolor así poderle ganar.
Por eso cierro los ojos con lamento y te hago recordar.
Recordar que no todo es igual. Recordá que duele, pero conmigo lo vas a lograr.

Tomate un segundo y observá.
Tomá el tiempo y apreciá, apreciá cada cosa que tenés,
apreciá lo que dieron por vos, apreciá tu casa,
aperciá que tenés con quién podes desahogar.
Aprecia las nimiedades que no ves.
Apreciá las cicatrices que profesa tu piel.

De lo único que no se puede solucionar es la muerte.
Podemos lograrlo sí me dejás entrar.
Podemos vencer este inmenos mar.
Querida amiga, no me voy a cansar de ser tu escudo en esta lluvia así podés descansar.
Descansá que te ves tan agotada, que tan destruida debés de estar.
Descansá que estás mal, realmente lo necesitás.
Yo no quiero verte mojar.


Tuve mis dilemas, pero aprendí que estoy vivo.
Los voy a afrontar, los voy a solucionar.
Aprendí a vivir, a sentir hoy.
Aprendí a estar aquí y sentir cada palabra que vaya a vivir.
Estamos acá, cada uno respira, todo lo podemos solucionar.
A todos podés llamar sí lo necistás. Ahí vamos a estar, ahí voy a estar.

Bajá la voz, susurrale a tu voz, silenciá las voces de tu interior y recostate a mi lado.
Recostate en mi pecho desnudo y sentí la respiración, calmá tus ojos, cerralos.
Bajaré los latidos de mi corazón así lo escuchás decir.
Tranquilizate, solo dormí.
Aquí estoy yo, para alejarte de los gritos que te aturden.
Desfallecé tu cuerpo conmigo, voy a dejarte descansar, tan cansada estás.
Cerrá los ojos, te voy a abrazar, secar la lágrima que no deja de sangrar.


Quedate acá, no quiero incomodar.
Miedo tendrás de volver a amar, el culpable es uno que no significa mencionar.
¿Cómo volver a sentir?, ¿qué mirar?, ¿por qué pensar?.
Actuá sin meditar el qué sucederá.
Y sí mis palabras te tocan, animate a acariciarlas
y bailá con ellas a un paso de tranquilidad, a un paso que te seas vos de verdad.
 Enamorate de ellas y sí hay frío, te abrigarán.
Son simple palabras pero cargadas de amistad.
Animate a crecer, ellas te ayudarán.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.