Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

20.6.11

Tristeza

Este es mi sufrimiento, este es mi decaimiento.
Esta es mi tristeza, estos son mis lamentos.
Véme cuando estoy cabizbajo.

Te necesito inexplicablemente,
una necesidad de estar, observarte sin más.
sin importar nada más,
perderme con tu voz.

Me siento tan bien con estar a tu lado,
aunque tiste esté, con mucho mal.
Aunque me veas e intentes levantar mis ánimos,
aunque queras verme y sepas que del otro lado
estoy con la voz apagada, sin audio.

Mis lamentos se demuestran en mi mirada,
por más que no derrame esta lágrima.
Pero el no tenerte me produce una infexión venenosa,
un tapón en una vena, una inflamación de garganta.
el no sentirte que estás cerca me mata lento.
Me mata lento, cada vez más lento.

Y sí pierdo, sí me pierdo, se que vas a estar ahí,
para rescatarme de mi infierno,
de este mal que para mi es tan bueno.
Pero yo no entiendo, no entiendo el por qué
siento que te necesito todo el tiempo, no lo entiendo.
No entiendo como puedo amarte con tanto sentimiento,
como puedo extrañarte, cómo pensar como te pienso
y no te puedo imaginar que te acostás acá, para hacerme feliz...

Si, mi tristeza es grande.
Si, mis lamentos lo reflejan mi mirada.
Si, me observás caido, con frecuente tristeza.
Si, estoy cabizbajo.

Pero es porque te amo, porque es que te amo tanto
que no puedo explicarlo. Porque solo recordar que
estuvimos juntos hace un pequeño lapzo y
enterarme que no estás a mi lado me produce la
lágrima que hoy me dijiste que estás notando,
cada vez que te separas... y cada uno se va...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.