Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

22.7.11

220720111338


No quiero que te vayas, no quiero. Es mi verdad, no quiero que te vayas. Quiero que te quedes conmigo, quiero que estés conmigo, quiero que te animes a crecer conmigo. Te necesito conmigo, y siento que me pongo estas cuatro paredes a propóstio para no afectarnos, me encierro con llave y me trago la llave. No quiero llamarte, no quiero escucharte, no quiero ir a buscarte, no quiero nada. Apago las luces porque sí las prendo estan escritas en todas las palabras cada momento, está escrito tu nombre, está sin poderlo borrar, porque estás en mi, y nunca podría borrarte.

Te necesito tanto en mi vida, te necesito tanto ahora que estoy libre, te necesito demasiado, aunque esa palabra no esté en mi vocabulario. Aparecen mis suplicos, y la hiel está en toda mi piel, no puedo aguantarlo... pero no quiero que me escuches, solo libero este estado, cual intento e intento tenerlo enjaulado. Pero no puedo, porque esto que siento será un capricho, será egoismo, será lo que sea, pero es lo que siento en este momento. Te necesito de verdad, abrazarme por detrás y que me digas que darías todo por mi, como hago por vos, sin importarme nada, aunque sea insano para mi, aunque me desvista ante la ciudad, aunque no tenga ropas para cubrirme y quede expuesto, aunque me lleven preso por ir contra lo normal, contra lo amoral...

Desgarro mi alma y gota cae y desarma por el impacto al caer y destrozarse en el suelo. Y solo espero y espero que algún día te anime conmigo como yo lo hago con vos, como haces conmigo, pero elevarte a un nuevo sentido, sentimientos. ¿Cómo manejarme?, sí ya estoy enloqueciendo por cada letra que escribo. Me dijeron: "SOS LIBRE, PERO ESTÁS ATADO A TUS SENTIMIENTOS, ¿DÓNDE ESTÁ TU LIBERTAD?.", y me vuelvo a preguntar, resonarme en la cabeza sin parar...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.