Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

31.7.11

No quiero vivir


No quiero pelear,
no quiero mirar.
No quiero sentir,
no quiero vivir...

No te quise lastimar,
ni siquiera lo pensaría.
Demostraría lo contrario,
me arrepiento por levantarte la mano...

Los golpes de mi boca te dejaron moretones
que ni el maquillaje puede disimular.
El llanto en gotas de sangre
no hay remedio que lo pueda curar.

No quise decir, mi boca se puse a fluir sin pensar,
latigarte sin sacarle la evilla al cinto,
y no pude frenar el impulso de no fingir
los estados contenidos dentro que dieron a gritar.

No quiero mentir,
no quiero omitir,
no quiero contener,
no quiero vivir...

Me dejé llevar, la ira me supo ganar,
cada golpe profesado, cada azote dado...
Me avergüenza por haberte dicho esas cosas,
me arrepiento por no negarme al pararme.

Se que te dañé, se que te lastimé,
se que te fallé, se que te desilusioné.
No quiero justificarme, solo quiero confesarme...

Que esta vez no pude más, las palabras fluyeron sin más,
dejaron de gritar por debajo del agua,
dejaron de ser indirectas e invisibles,
dejaron de silenciarse, ocultarse detrás del velo.

No quiero más hacerte mal...
No quiero verte llorar...
No quiero dolerte...
No quiero ser negatividad...

Lágrima cae, dolor propio, sufrimiento.
Sufrimiento por los errores de mi vida.
No pido mi perdón, solo quiero que no vuelva a suceder,
porque la lágrima que no pudiste contener
fue el puñal que mi corazón no pudo sostener...
y sangró, como río cayendo, sangró...

Murió... no quiero vivir por las cosas que dije.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.