Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

1.7.11

Luces se apagan

Sí me quiebro, si hoy muero
sí estas luces se pagacen,
Sí lo bueno es convirtiese en malo,
¿todo sería igual?.

¿cómo puede ser que no me sientas?,
¿cómo puede ser que no me veas?.
Mirá, mantené tus ojos abiertos.
Animate a llegar con todo lo que digo
no pienses en frenar, llegá.

Nunca lo haré bien, nunca.
Y me quedo, espero al verte,
pero sigo y sigo y sigo,
y volteo y no estás.

Ahora, cuando las luces se apaguen
¿quién saludará al bajar el telón?.
¿Qué personas estarán para felicitarme?.
No hay nadie a quién culpar,
no hay nada qué se pueda ya decir.
No hay piel que se erice,
no hay ojos entre abiertos.

Estás luces no pueden iluminar,
tus ojos no abren lo que necesito.
Y estoy actuando con esta acústica
no estás para después saludar.
No estás, no estás, ¿dónde estás?.

No, ya no lo siento.
Creo que estoy muerto.
Creo que me desvansezco, desaparesco.
Proceso lento que no caduca,
me siento y espero y espero.

Dejame sentirte .
Dejame sentirte.
Dejame sentirte...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.