Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

28.7.11

Words'#74


Ahora que estoy solo, ¿dónde es que estás?.
Ya hace tiempo que no te tengo para abrazar.
"Es que no tengo tiempo", "no puedo", "tengo trabajo",
"que tengo que volver temprano y descansar"..."

No... no quiero que inventes exusas,
solo háblame para que el clima deje de ser frío,
porque ya hace tiempo que es Invierno.
No recuerdo el Verano que pasamos,
no lo siento en mis manos, en mis pasos,
no te encuentro en todo caso.

Y te pierdo cada vez que te vas alejando

1 críticas:

Anónimo

Este es el escrito que más me gustó en la última visita (si, la de hoy).
Será que solamente en la primer lectura sentía ese frío descriptivo en las manos o quizás volvía a florecer un recuerdo anudado en la cama distendida llena de festejos y glorias atormentadas.
Me encanto. Lo dije por Twtt, es fabuloso.
Y comentario al margen quiero señalar: Cuánto crecieron sus escritos, señor! Pasaron 3 años y el resultado es sublime!
Saludos!

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.