Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

1.7.11

Sueños de algún día

Lamento vaciar las palabras,
lamento este momento,
son encontrar la solución.
No la encuentro y entristezco constantemente
tu vida, mi vida, nuestras vidas,
sin dejar entrar al oxígeno.

Es la ausencia,
la forma que te necesito,
el estado que preciso.
No puedo con las nimiedades que te llenan,
ya es tiempo de que te separes
y vuelvas por más, mucho más.

Cierro los ojos, silencio, te pienso e imagino,
abunda la fantasía, los sueños de algún día
susurrarte al oído, tocándome el corazón,
exhalando mis suspiro.
Bailando a tu compás, sintiendo tus brazos,
sintiendo con los ojos cerrados,
escuchando el amor silenciado.

Pero abro los ojos y la realidad
no quiero verla, no quiero, no quiero tenerla.
Esta vez quiero fantasear,
quiero sumergirme en la irrealidad,
quiero vivir en un sueño distinto de verdad.

Esperaré, esperaré y esperaré
como todos los días desde hace dos años
hasta que te decidas, respetaré tu vida.

Pero estoy cansado, estoy muy debilitado.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.