Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

28.7.11

Tomar un vuelo


Me gustaría que me abrazaces,
y me apretaces contra tu pecho.
Porque estoy débil.
Porque no me importa.
Porque necesito de tu voz.
Necesito de tu piel.

Porque se que sos importante,
necesito ahogar mis gritos,
necesito que saques este peso.
Y te extraño, te extraño.

Quisiera tomar un vuelo,
quisiera erar en Suiza.
Quisiera estar en tu tierra,
para poder valorar tu tacto.

Me gustaría verte y me hablases,
me gustaría saber que estás presente.
Saber que estás para darme tu palabra,
tu sinceridad.

Porque me arriesgo a perder mis miedos,
y debilitarme, para que me puedas abrazar,
para que me digas que está bien así,
que está bien así...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.