Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

11.8.11

Ácido


Gota vuelve a sufrir.
"CLAP, CLAP", vuelvo a aplaudir.
Como un tonto volví,
pensé que estaba en su final,
pero todo vuelve a comenzar...

Solo en silencio no escucho susurrar,
no tengo oportuniad para sentir esta negatividad.
No siento nada, nada queda ahora en mi.

Como la gota cae del cielo,
impactando en el suelo.
Y ya nada queda por hacer,
solo una mancha mimetizada,
no la encontramos fácil.

Puedo caer otra vez,
puedo volver a sentirlo otra vez.
Creo en que volveré,
Creo en que esto se hará humo y arderá,
la ceniza será tierra,
poco a poco renacerá.

Pero me paro sobre estos limones,
me abro las heridas,
es mi oportunidad de gritar,
es turno de acidarme,
matarme en agonía.

Porque se que en algún momento vendrás,
a sacarme de este mar amargo.
Porque siento que, desesperada, te atreverás
a secar mi lágrima...

Ya no puedo seguir, mi intento suicida
me dice que me tengo que rehabilitar.
Pero esta alerta fue una locura,
porque ahora entiendo tu sufrir,
tu desesperación por verme vivir...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.