Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

4.8.11

Piel florecida


Sabía que sucedería, mis estados colapsaron.
El descontrol, esa hermosa presión, pasado.
Perdí mi final, encontré mi inicio, futuro.

Ese edificio se derrumbó, pero cuatro personas caen arrodilladas por el peso de mi decisión.
Merecí menos de lo que obtuve, aprendí tanto que no sabrá.
Y aunque este tiempo no sea el mismo, comprendí lo que es estar al lado
apoyando, dando el aliento para seguir remando y remando.

Enfrenté cada sentimiento, luche con cada emoción,
poco a poco fui sintiendo, evolucionando en este cuerpo.
Desgarré mis sentimientos, forcé al verme por dentro.

Y no mentí cuando dije que era ella la indicada, tampoco cuando la otra era quien me ayudaba.
Acepté cada momento y lo viví con intensidad, aunque la felicidad o tristeza golpee sin piedad.
Ya no tengo miedo de perder, fui la causa de este bautismo de fuego.
Este campo de batalla estuvo frío hace años, ahora tiene la neblina mañanera,
sin sonido de la guerra; tiembla el pasado por estremecer cuerpos dañados...

Mi corazón estuvo en tres lugares diferentes,
y peleé conmigo mismo para deshacer la cercanía.
Es duro dejarlas ir, el hecho de sentir que las querés.
Cuando el amor está dentro de uno, dentro de uno se parte.
Batallé con la vida, apreté esa grave herida.
Pero todo está en el pasado, tengo la piel florecida.

La bomba que me sacó de la guerra todavía la recuerdo,
fue la que me llevó de ida al cielo.
Fue por eso que entendí el dolor del interior, el causado.
Comprendí que mataba en mi silencio, que disparaba balas rápidas.

Disculpo por ser hombre y destruir, aunque los perdones hayan sido dichos

Y sí pudiera volver el tiempo atrás, solo volver atrás, de nada me arrepentiría.
Elegí, cada parte de mi eligió, se animó a destruir.
Miré a los ojos, sostuve la mano, dije que sería el "Adiós",
que me alejaría, que deshacería todo lo nuestro, que daría mi despedida
Desgarré su alma de su cuerpo por haber elegido a una persona, y destruí tres personas y a mí mismo.

Sabía que sucedería, mis estados colapsaron.
El descontrol, esa hermosa presión, pasado.
Perdí mi final, encontré mi inicio, futuro.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.