Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

3.8.11

Kilometros en mis pies


Sí me tocas, siento la emoción;
sí me ves, entiendo los por qué;
sí me abrazás es sufeciente para entender.

El pasado es tortura, ira potenciada.
Blanca luna en esta noche oscura,
peligrosa calle la apuro en mi caminata,
esuchando el ruido de botellas rotas volar.

Sí me corta, enseñaré lo que es dolor;
sí me toca, mostraré lo que es arder;
sí me sangra, un río de sangre va a correr.

Conozco este frío, mis pies tienen muchos kilómetros.
Nadie tiene la culpa más que los pasos que voy dando,
porque eligo los caminos, poco a poco se abren nuevos.
Nieva, igual sigo, escucho mi propio ritmo,
pierdo el sonido de mis latidos... prosigo:
Cada vez la helada está más fría y camino.

Es dolor por demostrar, es dolor por sincerar.
Ser transparente es un grave error, ¿DON O MALDICIÓN?.
Antes que nada demuestro y vivo, muero y revivo.
Es una mierda seguir este camino frío.

Tantos kilómetros en mis pies, no se dónde estoy,
solo quisiera volver, pero me perdí.
Aunque quiera, el camino se divide tanto.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.