Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

3.8.11

Falsedad vericidad

Sí pudieras ver los manotazos de ahogado que estoy dando por seguir a tu lado...
Nadie entenderá los sacrificios que por vos hice,
aunque intente explicarlos, nunca comprenderán el por qué continúo a tu lado.
No puedo explicar el daño de mi pecho, lo intenté varias veces, pero ellos concluyen que es complejo.

Sí veo el pasado desaparecen esos sueños sagrados.
Puedo recordar las personas que estuvieron a mi lado,
ninguna llegó al estado que hoy presento al pensar que estás a mi lado.
Cuántos daños en estos años...

Los males que sentí cuando pensé que te dolía todo de mi,
las veces que confesaste que los fantasmas te estaban comiendo la cabeza,
las veces que me miraste a los ojos y dijiste tus mentiras como veracidades...

Te creí, por vos quise vivir, y me desesperé por no mentir, por querer no verte sufrir tan así.
Ahora todo se volcó ya no es como se supone que fue, la verdad la descubrí solo.
Fuiste una mentira y la amé, no puedo despegarme de vos.
No puedo alejarme de tu voz, cada gancho es el sonido de mi persecución,
los policías me siguen por este don o maldición.

Tiemblo. Cada emoción que tengo succiona mi cuerpo.
Pierdo. Por cada segundo que pienso que te metiste con mi alma.
Caigo. En el momento que tus mentiras dispararon en mi ser.
Muero. Como la palabra escrita por sangre de mi interior.

Cada palabra que te di,
cada palabra que te escribí,
cada lengua que adquirí,
cada papel que te dí,
cada golpe que recibí...

Si, disparé las balas reservadas, impactaron en tu cuerpo y dolieron.
La recuperación fue de meses. Aunque yo te haya dejado en ese estado,
como un tarado estuve a tu lado, apoyándote, sincerándome, esperándote.
Pero abriste el ojo y me volviste a mentir, por débil te creí, me dejé inyectar.
Me dejé de ser para poder crecer. Florecí en donde no debía, como otro más del montón.

Malinterpreté mis sentimientos por el "Carpe Diem" y el flechazo atravesó, traspasó el caparazón.
Di toda mis emociones, di todos mis conocimientos, di toda mis satisfacciones.
Y dejé en el pasado mis fuertes sentimientos, los fantasmas del pasado.
No, ya no es lo mismo, ¿quién sos?, ¿quién mierda sos?.
Porque aunque los terceros sean mudos, nadie entiende el por qué estás mi nudo.
Las palabras dichas concluyen en que no entienden lo complejo y quedan desnudos

Las mentiras fueron las protagonistas de tu voz, nunca te animaste a decirme
las verdades desde tu corazón, te tuve que apretar para que digas con veracidad.
¿Quién soy?. Soy el que jodiste, soy al que dijiste las mentiras y como idiota te creí,
porque confié en vos, viví cada minuto para amarte a vos, para que sepas quién soy yo.
Conociste mi mundo, mi familia, mi hogar. Conociste mis estudios, mis amigos, mi realidad.
Y me decías tu nombre, me decías tu lugar, me decías a qué te dedicás:
toda una mentira cual no tuviste huevos para decirme que me mentiste en la cara,
mientras que mi sinceridad me apuñalaba para confesarte lo que sentía.

Sueño. Aquél momento que deseo que se haga realidad.
Vivo. Por que el sentimiento bombea la sangre por mis venas.
Enfoque. Claro factor que perdí por ser como soy.
Deseos. Como la fantasía se alimenta, engorda y engorda, sin dietas.

Cada lágrima que calló...
Cada sentimiento que no falló...
Cada presentimiento que se presentó...
Cada descubrimiento que, de a poco, iluminó...
Cada explosión que silenció el cuerpo...

Pero me fijo en mi, intento deducir el por qué estoy con vos, aparte de este gran amor.
¿Cómo puedo descubrir la verdad de esta realidad?.
Este sentimiento daña cada parte de mi... porque di todo de mi, todo de verdad.

Y me miraste a los ojos y comprendiste que fue así.
Viste mi pureza, viste mi entrega, viste mi alma, la tocaste.
Me dijiste de vos, con tal seriedad que lo creí y crecí con esas verdades.
Y no te importó mentirme, por haberme entregado, me mentiste desde el comienzo...
Me mentiste mirándome a los ojos y no te animaste a decirme que era mentira,
no te animaste a decirme que te estabas resguardando de no se qué,
que me estabas ocultando de no se quién, que nos estabas protegiendo.

Y por sentir los huecos de tus mentiras me animé a crecer con mi inteligencia
y descubrir que los datos no eran precisos.
Te encontré, encontré todo lo que me dijiste y nada fue real, todo la gran mentira, nada por sinceridad...
Puse mi corazón, todo mi amor, y solo lo miraste: DESCONFIASTE...
¿No era más fácil dispararme?, ¿no era más fácil matarme?.
Porque este duelo es extenso, este sentimiento es una mierda, no puedo desaparecerlo.

Duele como el infierno, estoy en la puerta del averno por todos estos sentimientos.
Estoy dañando este papel, la hoja se retuerce por la presión del lápiz,
siente escalofríos por los sentimientos fríos, por los recuerdos del pasado...

¿Quién soy?, ¿quién soy?, ¿dónde estoy, ¿dónde estoy?.
¿Por qué no me comprendo?, ¿por qué nadie entiende esto complejo?.
Es una tortura que no puedo dejar ir, es un dolor que no puedo disuadir...
No quiero lastimar, pero las palabras de ira demuestran otra realidad.
¿Por qué amo de esta manera?, ¿qué son todas estas emociones?.
Decime dónde estoy... decime dónde estoy..

1 críticas:

Anónimo

siempre te descubro de madrugada, los sentimientos salen mejor después de las 00.00 hs, muy bueno tu escrito Luis.

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.