Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

2.8.11

Cien por ciento


Podrían tomar mi mano y acariciarla.
Podrían besarme con todo el sentimiento.
Podrían quererme como nunca lo hicieron.
Podrían sacar lo peor de mí y atacarme.

Secarían mis momentos,
pasarían la factura de mis sentimientos.
Me mimetizaría para que no encuentren,
para que nadie sepa mi 100 %.

Todo esto que reservo es porque
no se me presenta la confusión.
Tengo claro lo que quiero, solo a vos te quiero.
Y aunque me lleven, estoy con vos,
porque somos solo vos y yo.

Podrían emocionarme y gustarme.
Podrían tocarme y exitarme.
Podrían mirarme, desearme y despacharme.
Podrían hasta atarme.

Esperaría en nuestro puente
aunque haya lluvia, aunque haya frío.
Buscaría por entre miles de personas
que lo cruzan, igual te encontraría
entre tanto ruido, por vos vivo.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.