Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

1.4.09

Por favor, entiéndeme

¿Siento confusión o qué?
Ya no se que puedo hacer...
¿Pero cómo puede ser que tanto
de ti en mi se profundizó?

Siento el miedo en mi piel,
y no quiero alejarme del ayer.
Pero estas presente y no se qué hacer.
Por favor arráncame de este vivir.

Hoy estoy contigo, quiéreme.
Soy tuyo en totalidad, compréndeme.
Solo ámame, pero por favor entiéndeme.
Aquí estoy, te mereces más...
Irrumpo en tu soledad, ¿Quieres más?
Solo víveme, pero por favor entiéndeme.


¿Nos estamos haciendo daño?
No quiero acostumbrarme, quiero
ser más tuyo que cualquier otro.
Deja al otro en el pasado, aprovéchame.

Se que es difícil, pero todo se puede superar.
Tu te mereces más, más de lo qué él te dio.
Abrázame, bésame, tócame, siénteme.

No sientas tanta presión.
No tengas miedo, contéstame.
Quiero ser tuyo, quiero tu piel.
Arranca mi pasado, hazme entender.

Hoy estoy contigo, quiéreme.
Soy tuyo en totalidad, compréndeme.
Solo ámame, pero por favor entiéndeme.
Aquí estoy, te mereces más...
Irrumpo en tu soledad, ¿Quieres más?
Solo víveme, pero por favor entiéndeme.


Obsérvame en tu mirada.
Óyeme en tus oídos.
Pruébame en tus labios.
Tócame con tus manos.
Aromatízame con tu perfume.

1 críticas:

Lola

Las palabras hablan por sí solas.

Voy a votar en la encuesta. Pero más que el voto me interesa darte una opinión (si no te molesta):

Sí, me gustan los textos y también creo que podés mejorar (esa es la gracia de hacer algo repetidamente, que quizás la próxima salga mejor).... es más, debés mejorar! Es un "deber" para todos tus lectores... y lo mismo cualquiera que escribe, tiene el compromiso de ir superándose día a día (hablo para mí en primer lugar).

Una cosa que nunca me quedó clara en tus poemas/escritos/textos es por qué escribís usando el "tú" en vez del vos. Quizás te pase eso por estar acostumbrado a leer textos que están traducidos del inglés en los cuales no se utiliza el voseo, que es típicamente argentino, pero creo que si utilizarías el "vos" así tal cual te sale en la manera de hablar, se notaría mucho más natural.

Es solamente una observación.

Éxitos con el nuevo comienzo!

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.