Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

29.4.09

Quiero entrar

¿Qué debo hacer?
Sí ni una gota derrama el iceberg
que tiene tu corazón.
Sí ni sales de tu caparazón a pesar
de que intento estar.

Eres más fría de lo que pensé.
Eres más dura de lo que imaginé.
¿Por qué no me dejas entrar?
¿Por qué no me dejas derretir?


Continúa cerrándote.
Continúa ocultándote.
Continúa congelándote.
Continúa alejándote.

Y no siento de tus abrazos,
mis brazos no quieren de tus manos...
Y no siento de tus besos,
mis labios no quieren tu respiro...
Y no siento de tus manos,
mis manos no aprietan la tuya...

Eres más fría de lo que pensé.
Eres más dura de lo que imaginé.
¿Por qué no me dejas entrar?
¿Por qué no me dejas derretir?


¿Es necesario molestarme?
¿Es necesario enojarme?
¿Necesitas de mi estado?
¿Qué debo hacer?

Sí todo lo que hago, no derrite.
Pero se que tiene un cartel
que dice mi nombre.
Sí todo lo que hago, no persigue.
Pero se que mis distancias
recorridas han llegado a ti.

Eres más fría de lo que pensé.
Eres más dura de lo que imaginé.
¿Por qué no me dejas entrar?
¿Por qué no me dejas derretir?

1 críticas:

Vera Detó

Lo que puede la molestia...
Nos hace detestar lo que deseamos,
contradecirnos en lo que queremos...


Anoche...
necesitaste demasiado
de su abrazo, de sus manos, de su respiración
tanto como ella necesito de ti.

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.