Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

30.4.09

Presénciame

Mi molestia es inmensa,
y no se sí es por ti,
o es que es por mí.
Solo se que significas mucho para mí.

Y mis madrugadas son para ti.
Nunca las cambiaré, entiéndeme.
Eres todo lo que pienso.
No quiero que te alejes de mí.

La distancia que nos aleja,
los cables que nos unen
y el tiempo que ayuda
harán que no te vallas a ir.

Esta luna presenciará
el día que nos lleve a conocer.
Y cuando nuestros cuerpos se presenten
y nuestras voces se acompañen,
y nuestras manos se enreden,
sabré que eres parte
de mi vida en la realidad.


Nunca pensé que serías
lo que hace tiempo no encontré.
Pero estas aquí conmigo.
Y agradezco que me levantes
de todo el mal que anda rondeando.

Esto parece haber sido destinado.
Noche a madrugada se hace más fuerte.
No podemos evitarlo, se ha dado.
Nuestros sueños son vivencias despiertas.

Nunca es demasiado.
Nada es imposible.
Nuestros dichos son abrumadores,
pero nuestras mentes son ilusiones.

Esta luna presenciará
el día que nos lleve a conocer.
Y cuando nuestros cuerpos se presenten
y nuestras voces se acompañen,
y nuestras manos se enreden,
sabré que eres parte
de mi vida en la realidad.

Y te prometo que lloraré,
que este mundo me hará doler.
Que mi ego es por ti y no por mí.
Logralo ver, eres todo hoy en mí.

Me quiero perder, correr un camino
que se aleja sin querer.
Quiero ir más rápido porque
se que no llegaré.
Pero en fin, se que estaré.

Esta luna presenciará
el día que nos lleve a conocer.
Y cuando nuestros cuerpos se presenten
y nuestras voces se acompañen,
y nuestras manos se enreden,
sabré que eres parte
de mi vida en la realidad.

1 críticas:

Anónimo

gua... estoy leyendo. mañana termino. Ahora paso dos segundos por el de lola... para mi siempre va a ser lola. aunque sea laura.
besos ona. saludos.

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.