Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

29.4.09

Gente

Hay gente que puede darte más de lo que tiene, y mucha gente que con una sola mano te acompaña, y hasta con un dedo te apoya hasta que te sueltes, pero no tengas miedo a la distancia, ya que siempre te estará cerca y comprenderás que siempre te acompañara.

Y siente que te canta en el alma, que te llena las palabras. Con esa guitarra te hace la sinfonía que nunca esperabas y a la vez la anhelabas.
Hay gente que es invisible, hay gente que los ojos no ven, pero tan cerca están, solo hay que aprender a observar. Las palabras que dicen esas personas son las que hay que mirar entre líneas y detrás de línea. Siempre hay palabras que pueden sentirse, pero esas palabras hay que mirarlas con el alma, siéntelas.
Esas palabras puede que te hagan tan bien, que te llenen de si. Esas palabras, que puede que sean cinco palabras, puede que sean las que te llenen, las que te comprenden, las que te detallan.

Y la sonrisa es algo tan bello, es algo que oculta y desaparece todo mal existente, que ahoga en un mar la "oscuridad" que uno siente. Y ver la expresión de los ojos al reír, uno sabe sí de verdad se ríe o si lo hace por hacer. Una sonrisa se ve en el rostro, no en la boca.

Hay personas que uno nunca ve, que solo lo hace porque tiene la costumbre. Pero te diré que muchas personas no se logran ver porque uno no lo quiere hacer. Hay que darles la oportunidad, arriesgarse a perder para ganar.

Y pocas palabras pueden llenar el alma y pueden sacarte todo el mal que se internó, que una alegría absoluta puede dar.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.