Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

30.4.09

Seré

Solo déjame, porque me dueles hoy.
Calla, quiero silencio, pero habla...
Haré lo que sea, diré lo que piensas.
Respiraré a tu alrededor,
no quiero hacerte caer.

Mi corazón late sí estas aquí.
Necesito tu amor para saber
qué es lo que me pasa a mí.
Quiero de tu voz, acércate a mí.

Mira lo que mis ojos no te muestran.
Seca tu llanto y moja tus labios.
Me estas enfermando, lo estas enfrentando.
Y quiero ese cambio, necesito tu cambio.

Y mi corazón será tu amor.
Y mi mente será tu pensar.
Y mi lágrima será tu llanto.
Y mi alma será tu espíritu.


Estoy sobrecargado, y me dejas en la espera.
Te has marchado por minutos,
pero mi mundo es infinito.
Por favor, rescátenme...

¿Qué es lo que escribo?
¿Qué pienso al estar contigo?
¿Qué siento ahora mismo?
¿Que quiero de ti?

Formándose un río, con este calor
su agua se evaporará.
Y una nube aparecerá.
Lloverá y tu paraguas no existirá.

Y seré quien quite tu sombrilla
Y seré quien te derrita.
Y seré tu percepción.
Y seré el único que tiene tu razón.


Lluéveme, duéleme...
Sofócame, quiérme...

1 críticas:

Vera Detó

Quiere lo seas...
Nunca lo dudes!

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.