Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

29.4.09

El quererte

El quererte me hace fuerte, el extrañarte me hace débil. Mis intentos de llamarte no producen impacto, mis intentos continúan y no atiendes el teléfono.

Te busco, no te encuentro.
Te espero, pero no te veo.
Te siento, pero no lo creo.
Te quiero, pero no lo acepto.

Quiero mirarte a los ojos, decirte que me importas, contarte mis historias, escuchar de tus palabras tus anécdotas, leer de tus manos las caricias que mi cuerpo anhela.

Te silencio, pero te lo cuento.
Te sincero, pero te descuido.
Te presento, pero te ausento.
Te deseo, pero no te tengo.


Necesito de tu piel, sentir el aroma de tu piel. Quiero de tu ser, que me llene toda la sien. Preciso de un beso que me calme las ansias que siento y necesito de tu abrazo, que calmen tus brazos.

Y mi cuerpo te necesita, y mis ojos te miran.
Y mi mente te describe, y mis manos te mantienen.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.