Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

3.1.10

Partiendo a Jujuy.


Bueno, comenzaré con esto. Ahora es tiempo de que me vaya a Jujuy. Luego de 7 años que no piso esa tierra de la cual mi familia es originaria. Iré en auto sin saber cuánto tiempo me quedaré, sin saber dónde pararé, con el solo conocimiento que en Jujuy es donde estaré.
Es satisfactorio saber que el 2009 me trajo mucho, lo cual afronté como pude, lo cual hice lo que pude, lo cual me dañó y dañé. Una historia pesada, difícil de llevar. Pero algunos personas dirían que "UNO ES LO QUE PUEDE.". Y así es como lo hice.
Pero es un 2009, es un pasado, es un año antiguo, una década antigua. Donde comenzamos una nueva década, un nuevo año. Nuevos proyectos, nuevas ideas, renovación y donde el pie derecho es donde se sitúa este comienzo.


Estoy viendo sí puedo poner mi Blog a un estilo más personal, más "personal", tanto como para mi como para el que lee, pero este sería mi Contexto, al decir la verdad. Lo que me pasa en este momento es el producto de mis escrituras, sean o no apetecibles. El hecho es que me descargo con ellas y pueden hacerme pensar más de la cuenta, tranquilizarme, darme el gusto de descansar por ellas, dedicarle mi tiempo, compartirlo, contarle. Siendo mi gran secreto. Este Blog voy a dejarlo en un link más directo, quiero que sea www.Onalem.com.ar, pero el cual tendré que esperar, y ojalá que con la vuelta de mi viaje pueda.


Voy a a extrañarla. Voy a necesitarla. Voy a sentir una presión en el pecho de querer encontrarla. Voy a sentir un sentimiento de lejanía, pero que será bueno. Estaremos lejos, pero estaremos más conectados. Sabes que lo necesito... Y bueno, mi familia es un apoyo. Pero en estos momentos...


Bueno, me voy a ir, ya que en una hora salgo.

3 críticas:

pájaro pequeño

Nunca visite Jujuy y bueno, la verdad es que las cosas que lei están bastante bien. Mi blog ahora tambien es mas personal. Va, mi blog siempre fue personal. Pero trato de que la gente sienta interes por leer como me van las cosas.
Bueno, sin más, feliz 2010!

Jesús

Volver a los orígenes siempre trae consigo un cierto grado de nerviosismo y de incertidumbre.

Un abrazo.

Lola

Venía leyendo bien hasta que me aparecieron las escrituras verticales que me tapan cierta parte del texto.

No sé si será el tamaño de mi monitor que me las superpone con el texto o qué, pero si bien son ultraoriginales quizás podrías hacerlas un poco más transparentes para no tener que interrumpir la lectura. Sólo eso.

Exitos en tu viaje! Recorré, visitá, conocé, experimentá y disfrualo todo mucho. Trae fotos y luego compartilas con los que nos quedamos encerrados en la ciudad.

Que te vaya lindo.

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.