Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

3.1.10

Experimentamos

Hay mucha distancia ahora. No puedo regresar.
Pasando los segundos, es que me veo irme
sin mirar hacia atrás. Y es que mi rostro dice
que quiere llorar, llorar, llorar, llorar y llorar.

Entender que te dejo sola en esta ciudad,
sin que te pueda acompñar, me voy.
Me hago una prueba y se que no la puedo superar,
por eso comienzo a extrañar, soñar, pensar y esperar.

No es tan fácil como lo pensé, no lo es.
Y ahora me pongo frente al espejo y comienzo a cuestionar.
Y veo que entre nosotros siempre lo intentamos y aprendimos,
aprendimos con intentos, experimentamos, no caímos.

Me alejo poco a poco, porque el tiempo lo supimos
aprobechar, sin necesidad de adelantar o atrasar.
Disfrutamos cada segundo sin pensar en un futuro,
ni pensar en un abruto muro que nos pueda arrasar.

Y aquí estoy, en otro lugar del planeta,
esperando volver a el mundo y no estar mudo.
Decirle que no hay hogar sin su presencia,
que no hay plantas sin su belleza,
que no hay sentimientos sin su fuerza.

Me pierdo, me ausento, no hay encuentro.
Me voy, no volteo, me quedo y me voy,
me voy, me voy, me voy, me voy y me voy.
Y te siento atrás, en cada lugar.

Nunca nos transformamos, evolucionamos y mejoramos.
No dejamos que el problema nos encierre en cuatro paredes.
Y esperamos de nuestras decisiones las reacciones
y nos dañamos, dañamos y amamos, amamos y esperamos.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.