Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

3.1.10

Su llanto

Siento el cuerpo temblar.
Una mano en mi cabeza,
el pecho que se asfixia,
la presión esta ida.
¿Qué esta pasando?

Vuelvo a recordar tus palabras:
"Me voy, no te voy a ver.".
Y es cuando mi cuerpo cae.
Y es que no se por cuánto tiempo
no te voy a tener aquí conmigo...


No puedo soportar los días que no vas a estar.
Duele como nunca en mi corazón.
No puedo ver pasar los días.
No quiero estos momentos en mi vida.

Se va. Se esta yendo. Se va.
Porque quiere respirar una nueva aire.
No me dejes aquí, muerto. Me muero.
Porque siento el quiebre en mi llanto.
En mi llanto...

Me acuesto para descansar un poco,
pero las horas pasan y no puedo
dejar de pensar que estarás lejos
y que no podré estar ahí, en vos.

Pierdo la fuerza sí no te puedo
presenciar, aunque sea una vez.
Y donde quiera que vaya,
donde quiera que este, te extraño.

Prometiste que no harías cosas malas.
Sos lo más importante para mí.
Recuerdo que nunca soltarías mi mano.
Pero es ahora que te estas marchando.

Y te vas, se esta yendo, se va.
Porque necesita un nuevo aire.
Y muero. Muerto. No me dejes solo.
Porque siento que no valgo.
Es mi llanto.

"No voy a dejarte, no voy a dañarte.
Voy por un tiermpo indeterminado,
pero estaré pronto, porque también
te extraño. También te amo.".

No me dejes, porque siento que
lloverá todos los días sí no estas.
Y hará frío en cada mañana,
y habrá soledad en cada hora.

Se va. Se esta yendo. Se va.
Porque quiere respirar una nueva aire.
No me dejes aquí, muerto. Me muero.
Porque siento el quiebre en mi llanto.
En mi llanto...


Y te vas, se esta yendo, se va.
Porque necesita un nuevo aire.
Y muero. Muerto. No me dejes solo.
Porque siento que no valgo.
Es mi llanto.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.