Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

28.1.10

¿Qué harías sí...?

Sí peleara por el resto de mí vida.
Sí fingiría mí pesar y no lo expresaría.
Sí continuaría en esa risa perdida.
Sí supieses que en mí corazón queda todavía...

Iría a despojar cada uno de tus miradas.
Sin pensar pasaría por muros quemados,
me atraparía solo en mí mirada viva.
Y te salvaría de ese mal que quebrantaría.

Pero quisiera que me matases de una vez,
que me rompas cada parte de mi piel.
Destroces mí sangre que lo puede hacer.
Creer que así es la parte de mí ser.

Morir por hacerte sufrir,
sin pensar en el daño que viviste.
Creyendo que podrías revivir,
pero no pudiste, simplemente te convensiste.

Pero se que no es así, desisitís.
El amor es grande, no podés fingir.
Y me aguarda tu mano, solo para verte vivir,
estando a tu lado y ser feliz.

Harías lo posible por estar bien.
Soportarías muchos golpes, parado estas.
Te quedarías y esperarías.
Besarías cada sector de amor.

Me quedaría petrificado por sentir,
vivir ese latir que escucho desde aquí.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.