Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

31.1.10

Mil pieles

¿Por qué no seguís tocándome así
y continuar besándome si fin?
Se que el tacto lo sentís,
te hace estar feliz.

Decís que no podes estar
sin mostrarme lo que expresas.
Buscas algo para distraerte
mientras que me salgo a visitar.
Distraes tus sentidos, pero no podes fallar.
Y esperas a que mi llamado aparezca en tu celular.

Acostada, haciendo zapping.
Un almohada entre las piernas
y mirando, en constancia, hacia la ventana,
imaginándote que apareceré para distraerte
y seducirte entre mil pieles que silencien.

Hablar por un rato para que sepas que te extraño,
comprender unas palabras para darte aliento,
confesarte que mi vergüenza se va a otro lado.
Limitándome a querer tenerte en cuerpo
en el presente que presencio y observarte.
Concentrarme en tu sonido y perfume.

Ahí estoy, subestimando tu presencia,
abusando de lo prohibido, pero lo quiero
y deslizo mí mano entre la ropa
tocando sensualidad a la música de la lluvia.

Verte ponerte cómoda con mí carne
y escucharte gustarte tocarme.
Esperando que nos desvistamos
para sostener nuestras pieles
entre besos y sentidos sentimientos.

Mil pieles quieren hablar entre dos,
escuchar el sonido que expulsa la transpiración.
Sostener tu pelo entre dedos, ahora, agonizantes.
Estar dentro tuyo para alabarte
y concentrarme en tu excitación.

Y acabamos en un largo tiempo de pasión,
entre vos y yo. Sin nadie más...
Acostándonos y durmiendo nuestras pieles
transpiradas y abusadas de lo táctil.

Haciendo algo bello que hace tiempo...
¿Por qué no seguís tocándome así
y continuar besándome si fin?
Se que el tacto lo sentís,
te hace estar feliz.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.