Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

13.7.09

Me importas

Sí pudiera decírtelo en la cara,
sí pudiera escucharte una vez más
y contarte lo que en mí cabeza esta pasando.
Verte reaccionando.
Aceptando las consecuencias
de las cuales me hago cargo,
ya que he sido el que las ha causado
¿Qué es lo que está pasando?

Creerás que nunca te he escuchado,
que todo lo he fingido, que nunca ha existido.
Creerás que nunca he estado,
que he sido alguien malo,
que muy consiente había actuado.
¿Pero sabes cómo tengo que soportarlo?
Te necesito, te quiero,
pero no sos a quien ando buscando…
Sinceramente me estoy disculpando.

Sé que estas muy enojada ahora,
que he destruido lo que tanto hemos construido.
Sé que no me escucharás
por los sentimientos que te tengo que aclarar,
pero siénteme decirte que no es a propósito.
Nunca jugué con vos.
¿Qué es lo que estaba pensando?

Creerás que nunca te he escuchado,
que todo lo he fingido, que nunca ha existido.
Creerás que nunca he estado,
que he sido alguien malo,
que muy consiente había actuado.
¿Pero sabes cómo tengo que soportarlo?
Te necesito, te quiero,
pero no sos a quien ando buscando…
Sinceramente me estoy disculpando.

¿Algún día lo has sentido?
Sé que es importante,
pero ahora todo se ha acabado,
pero de algún modo, lo sabías.
Desde un principio te lo había advertido.
Me importas.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.