Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

8.3.10

Luna de muerte

Tras su muerte, aquella mujer se movía con el viento que ocacionaba aqeulla cascada. La brisa caía hacia abajo con total simpleza, salpicando levemente aquel espacio. Pero ella yacía ahí, colgada en ese sector meciéndose suavemente. Con su cabellera negra, oscura en plena noche de luna nueva. Pero la luz que se le reflejó no fingía ninguna maldad producida en su cuerpo.
Su bello cuerpo bien formado mostraba su muerte entre sogas cruzadas entre ramas, pareciéndose que alguien la hubiese atado con un buen nudo, alguien que mostraba indicios de saber de ellos. Y el tumulto hechó un grito desesperante y de puro susto.

Su acto poético en tal acto frunció la piel de todo el conjunto, el terror producido en aquella noche de luna nueva. Pareció, sin duda, un hermosa figura, una preciada fotografía, tal cual el pez salmon intenta subir la cascada a una altura de tres metros o más nadando corriente arriba por aquella corriente fría y abundante. Aquella poesía con un fondo azul y fría en abundancia, se mecía con simpleza en aquella noche de luna nueva aquel cuerpo sin vida.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.