Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

9.5.10

Alas de ángeles.

Ángeles que se presentan en la vida, pasión de un abrazo, dejen que, con mis alas, pueda cobijar la parte que me une en un suave fuego que calienta el corazón en fríos inviernos que congelan hasta la mínima llama de luz. Quiero de tu suavidad el sueño que Hypnos me prohibe y que a Chronos podamos desenfocar. Descansar en un lugar sin pensar que el tiempo nos pueda molestar. Lastimemos nuestra espalda para protegernos del miedo en el que nos reflejamos y curemos nuestra piel con besos, sanando, en lágrimas, el vacío al cual pudimos llegar. Respiremos profundo el tiempo de encuentro y vayamos a volar en las alas del ángel que se supo presentar.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.