Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

2.5.10

Soy el dolor de muerte

¿Soy un dolor tan parecido a un tumor?. ¿Hay razón de por qué hago cosas sabiendo que te volvería a herir?. Tengo una culpa en mí, tan grande que no se cómo deshacer ese error que ocacioné. Mentí a alguien más, solo para no sufrir, pero lastimo a muchos solo para salvarme a mi.

Me mata sentir que me estoy debilitando. No se demostrarlo, más que ocultarlo. Siempre soy culpable aunque no haya pecado. Sentiré el error hasta que me canse de él. ¿Es porque trate tan mal a todos, pero el sentimiento fue tan suave de mi voz que terminaron todos afectados?.

¿Soy un dolor tan parecido a un tumor? Una quimioterapia que no para y a uno lo debilita, alucina. Por qué me siento tan culpable sí ustedes me perdonaron del daño que les causé?. No puedo aguantar la presión de mi cabeza. Silencio y no me apoyo, solo lo contengo. Pero de mis ojos salen las lágrimas que en mi interior estan prohibiendo.

Debería negarme de hacerlo, no seguir el procedimiento. Te voy a dañar sí continúo la misma línea, pero un beneficio puede surgir y es seguir. Porque mi corazón esta ahí, tan dentro que se puede derretir. No me dejes solo aquí. Me muero, me muero si me soltas la mano. No se cómo seguir, me pierdo solo en mi.

¿Soy el dolor que te hice pasar? ¿Ese tumor que no pueden sacar? Tengo culpas dentro que no puedo exprimir, cicatricez que nos unen.

Pero me esta matando verte enfrente mío sin sentirte debil. Me mata observar tu cuerpo con tanto dolor dentro. Y muero al comprender que todo eso lo causé. ¿Cómo podés estar con alguien que tanto te hizo pasar, que tantas cicatricez en el alma te marcó?.

Soy el responsable de esto, no puedo soportrarlo.

1 críticas:

Anónimo

Hola ... para quien te conoce y conose u historia, comprende lo q te pasa ... BRILLANTE tu escrito.

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.