Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

9.5.10

Recuerdos

¿Recordas el dolor que tuviste en tu piel?
¿Soy la esencia de lo que producí?
¿Es una razón estar cargando con culpas?
Todo el pasado que estuvo tan viviente
fue cuando me decidí tan consiente
de seguir sin perderme en mi.

Te esta matando el dolor que dejaste atrás.
Creo que no podes expresar lo que sintió
ese corazón que partió en acciones
frías para fingir sucesos que desvivian.
No entendés lo equivocado que fue
el decirte las verdades que callé.
Me separé y dejé una cicatriz en tu corazón.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.