Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

17.6.10

Hermano, no quiero vivir

Hay una lágrima que no quiero soltar. Una lágrima que me invade cada nervio de mi cuerpo. Pero solo imaginarme que podría suceder ahora, estremece con mucho peso.
Solo creér que nunca más lo volveré a ver produce en mi mente un abismo. Sin darme ganas de vivir, sin darme inspiración para seguir, no quiero vivir...
No quiero vivir por que se que no te volveré a ver, que no podré darte un abrazo cálido ni un palabra que levante tu ánimo.

¿Cómo recordar con felicidad los que serán llenados de nostalgia y oscuridad?
Aún recuerdo haberte tapado, haber compartido la estufa a tu lado, haber tomado mates cuando estábamos helándonos, el cual habías preparado.
Aún recuerdo los días en que no pasaste frío dándote mis zapatillas en días invernales, sin importar que mis pies vistan ojotas.
Aún recuerdo decirte tonteras para levantarte el ánimo, procurar que no sientas males cuando estabas nostálgico, por eso los iba borrando, ayudarte en nimias cosas que necesitaste en algún momento.

Te busco y no te veo, la esperanza se apaga y siento que muero. Pero no quiero imaginarme grandes hechos, no tengo miedo porque en vos me concentro.
Pero todo se ha vuelto diferente a mis pensamientos, todo ha dado un vuelco. Ya no quiero quedar en el suelo rendido, no hasta volver al encuentro.
No puede ser, no quiero creer, no puedo creer que me duela hasta el sentimiento más antiguo. ¡Y te vas de este mundo y ya no lo puedo soportar!
¿Cómo podré seguir sí ni siquiera te pude saludar?, ¿sí ni siquiera pude aferrarte la mano para que no tengas miedo?, ¿cómo podré vivir?.

¡NO!, no quiero aceptar que no vas a seguir preocupándote por mí, que no dejaras que me falten las cosas, que cuides mis secretos como sí fuese tu secreto.
No quiero aceptar que no estarás compartiendo el mismo cuarto, que no vas a estar fastidiándome cuando este concentrado, que no vas a marcar mis errores como nadie.
¡NO, POR FAVOR!. No quiero llorar en esta actualidad, no quiero verte fallecer en un cuarto apartado, sin siquiera decirte que podré superarlo...

Y te vas, nos dejas y nos duele tanto que ya no sabremos cómo podremos continuar...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.