Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

10.6.10

Volver a vivir

Solo quisiera sentir la vida como es necesario,
sin cometer tantos errores como los he hecho.
No sería tan sentimental ni tan directo,
Sería un joven más de la ciudad que disfruta
de su única juventud en la vida.

Me gustaría poder tener dinero
y poder disfrutar del mundo en viajes constantes
y cansantes de verdes de diferentes texturas.
Me gustaría poder ser bueno en algún deporte
y viajar a causa de esa elección.
Así ver, en diferentes partes, amanecer y aterdecer.
Subir montañas a pie y sentir los diferentes
niveles de presión y de fríos.
Nadaría por un río fresco y disfrutaría de una cascada.
Entraría en conteacto con la naturaleza
y me "perdería" dentro de ella.

Soy una persona que vive en diferencia de lo que
la juventud Argentina hoy disfruta.
Sí cuento mis anécdotas, sí hablo de mis consecuencias,
sí digo mis elecciones, sí dibulgo mis emociones,
siempre tendré una respuesta predecible.
Podrán verme como persona madura y que respeta,
que es sincera y honesta, que es directa...
Que es un "Super-Hombre" que no se quiere rendir.

Pero es claro que tuve momentos que me sonrieron,
que me alegraron y que hoy no tengo, que solo
desaparecieron a medida que fui creciendo,
entendiendo lo que la realidad va transformando.
Solo quisiera volver a vivir mi infancia una vez más,
pero no para disfrutarla, para mirarla y
conocerla como hoy día no la recuerdo del todo.

Pero esto no es un poema, no es una poesía.
No es una lírica, no es una perspectiva de vida.
Son mis enseñansas y de lo que aprendí y viví.
Recordemos que solo son momentos, pero estos
hay que vivirlos con intensidad, con ganas de verdad.

Solo quisiera una vez más, intentar transmitir
al lector de este texto, mi intención de mejorar,
de que uno es poco, pero dos son muchos.
Y una minoría puede ser poderosa y funcionar,
mejorar a este planeta que dejamos olvidado
solo porque evolucionamos...

Esta es nuestra vida, nosotros elejimos,
nosotros decidimos, nosotros la construimos.
Pero tendríamos que mirar a los niños y ser como ellos,
vivir en los ojos de ellos, porque no
hay reglas, no hay discuciones, no hay falsedad.
Solo dicen lo que sienten y disfrutan
porque lo quieren de verdad.

Pero estamos tarde, aunuqe nunca lo sea,
es tarde, al menos para mí.
Pero no será tarde sí juntos, siendo muchos,
ayudamos a nuestra verdadera naturaleza,
a nuestro mundo, a nuestro cuerpo.

Yo, he terminado, pero seguiré intentando.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.