Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

21.6.10

Rainmeter


Como se ve en la imagen, se visualiza el escritorio de mi computadora. Me bajé este programa que tiene esas barras laterales, pero parece que tiene su peso, porque las opciones me salían muy lentas y me costaba sabes y entender lo que son las opciones, más sí te digo que estaban en inglés. Lo que más me molestó es que luego de haber terminado de elegir mis opciones favoritas y de haberlas organizado, había una opción que decía: "AUTO-SAVE.". Cliquié en esa opción, pensando que se guardaría todo, pero no, EQUIVOCADÍSIMO a setenta manos. Dije, "¡No, jodeme!." jajaja, como un boludón borré no la gran mayoría, sino TODO, jajajaja. Me dio mucha risa saber que pasé más de una hora intentando organizar. Bueno, no me quería quedar con la vena puesta, así que dije: "A volveeeer de nuevo, ¡yo lo quiero!.", [más risas]. Así que volví a la acción y esta vez en otra hora pude lograr completar con otra apariencia y más opciones encontradas, lo que se puede observar en mi escritorio.

En donde dice "FEEDS" -la esquina superior izquierda, cambia por cuatro páginas cuales seleccioné de música y sus actualizaciones, la verdad que me interesó bastante. Donde dice "SYSTEM", debajo, te da información de la computadora, podrás notar el rendimiento que se le da al CPU, a la memoria RAM y el SWAP, que no se qué es. Seguimos con "NETWORK", cual te indica el estado para Internet, puede servirte esa información así descargar varias cosas al mismo tiempo. Donde dice: "DRIVES" son mis cuatro particiones: "D:/", donde esta instalado los WINDOWS, "C:/" donde estan los archivos de mi familia, "D:/" Donde están mis superiores más de 70 GB. de uso y el desorden horripilante de la PC y el "F:/" que sería la memoria USB. Continúo con "EVENTOS" y con "GMAIL", donde aquí te muestra tu correo, en este caso seleccioné el que tengo en GMAIL: onalem@gmail.com.
Por el otro lado vemos un calendario con el horario, y tiempo -aunque tengo que modificar el símbolo de tormenta, porque no hay tormenta en Buenos Aires-. El "Recycle Bin" es la papelera de reciclaje y esta bueno, te indica cuánto peso tiene -no sabía que tenía más de 8 GB ahí dentro hasta que lo noté-. Un Reloj -me cagué llenando con tres relojes-. Seguimos con "NOTAS" -tengo que aprender a usar, todavía". Donde dice "@ONALEM" es mi cuenta de TWITTER y las actualizaciones que la gente a la cual me subscribí, actualizan. Las barras de iconos de abajo es para páginas de Internet y acceso rápido a mis carpetas, como tengo justo en el centro superior. Continúo con un "MEDIA PLAYER" que es para la música y, al final del todo, información de la LUNA y otro reloj con calendario. Por último están las configuraciones en el centro-centro, aunque tengo que entender bien cómo es...

Me quedé con toda la bronca al sucederme eso y ahora lo explico... Por las dudas el programa de las barras laterales se llama "RAINMETER" que significa algo así como para saber sí llueve. El del centro superior se llama "OBJETDOCK" y lo uso hace como un año, aunque tendría que cambiar algunas cosas de ahí arriba. El fondo de escritorio lo cambié recién, así que, por ahora, quedará así. La verdad que tiene su estilo, me gusta.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.