Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

13.6.10

Siento que muero


Lo más importante que hice por vos
fue porque lo quise así.
Estuviste en los momentos que
más fuerzas perdí, en los
que te pedí y no te moviste de mi.

Algunas personas peleamos por el amor,
el sacrificio y la honestidad.
Otras intentamos disfrutar, compartir,
volverse la perfecta combinación.
Pero, ¿cuántas saben lo que és?,
¿cuántas entienden de él?, ¿qué se siente?
Es así como se siente.

Sentado en la cualquier lugar,
con gestos que me hacen particular,
estoy pensando en lo mucho
que te necesito aquí, conmigo.
No quiero otra noche más,
no otra profunda necesidad.
Extrañarte se me vuelve eternidad.

No puedo detener más la lluvia,
cada gota se vuelve más pesada,
por más que me desgarre el cuerpo,
la sostendré, no dejaré que
sientas frío y te mojes en este
invierno cruel.

Estar en algún latido
para propagar el sentimiento.
No quiero estar sin escuchar el
sonido de tu corazón, siento que
pierdo fuerzas sí no estas aquí.

Muero, estoy muriendo, siento que muero.
Porque no estas, porque no puedo encontrrar.
Donde quiera que esté, te extraño.
Todos los lugares que conocí,
todas las palabras que me supiste decir,
todo el sentimiento que me diste,
no se cómo puedo seguir...

Te vi pasar entre toda esta multitud
y seguí mis intentos por no dejarte caminar.
Pero confundí tu figura por tanto pensar.
¿Cómo puede pasar que te imagine?.

Te elijo, te vuelvo a elegir, sos mi elección,
no quiero perderte, quiero tenerte.
Quiero sentir el aire que se esta yendo
y acabarlo a tu lado.
Te elijo porque sos a quien quiero,
porquue sin vos, siento que muero.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.