Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

14.6.10

Escucharte, no te vayas

Todas las veces que veo irte, es un dolor que siento
sin retorno. Cada vez que subís a ese colectivo para
regresar a tu hogar, calentito en estos días fríos,
siento que te pierdo y te veo, a lo lejos, desaparecer.
Te vas, te vas, te vas, te vas, ya no vas a estar...

Estarás en la noche para descansar, pero no
puedo esperar el llamado apareciendo en mi celular.
Todas las noches, mañanas, tardes, esto es como un
ritual, necesario para continuar. Sin la llamada
sentimos que no hay fuerza, que no hay voluntad, sin
una palabra cambia nuestro estado.
No estas, no estas, no estas, no estas, necesito escuchar...

Quiero respirar tu aire mientras me observás,
acariciar tu nuca en cuanto dejemos de conversár,
despertar en la mañana siguiente de tu lado de la cama
y poder susurrarte, una vez más, las palabras
que me quedan dentro cuando te alejás.

Tu palabra escuchar, tu palabra escuchar, escuchar.
Escuchar el sonido sin mirar, sin hablar,
El aire que pasa con tu voz acariciándome una vez más,
escuchando tu palabra, tu tranquilidad,
tus ganas de hablarme una noche más.
¡No quiero dormir sí no tengo tu voz en mí!,
¡en mí!, ¡en mi, ¡en mí!, ¡en mí!, ¡AQUÍ, CON VOS!.

Se que dormirás y en la madrugada te levantarás
de la cama para ir a trabajar y yo a estudiar.
Cada uno en sus ocupaciones sin recordar que el tiempo pasa.
Pero al menos sentirte en algún momento porque
siento que me descarrilaré y no podré centrarme.
Hablame, llamame, contestame, no dejes que se pase...

Quiero respirar tu aire mientras me observás,
acariciar tu nuca en cuanto dejemos de conversár,
despertar en la mañana siguiente de tu lado de la cama
y poder susurrarte, una vez más, las palabras
que me quedan dentro cuando te alejás.

Y no quiero llorar al no poderte escuchar nunca más.
No quiero imaginarme un día sí no vas a estar.
No quiero estar tan solo, me dolería en tortura.
No quiero que te vayas y me dejes otra vez.
Ya no quiero despertar sin que no estés, sin que te hayas ido.
Solo quiero respirar tu aire...
Tu aire, tu aire, tu aire, tu aire quiero que sea mí aire.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.