Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

17.1.11

Diario: 17.01

No te entiendo, no puedo comprender... Todavía no sabés responder a las preguntas que hice, a los pedidos que te hice. ¿Cómo no podes ver las pisadas de Pie Grande?. Me duele ver que te hablo y solo escuchaste lo que necesitabas. Odio esta situación, odio este momento, donde interpretás lo que querés. Odio saber que no me querés escuchar, aunque estés del otro lado del celular hablando y diciéndome. Pero me hablas, no hablamos, no me escuchás, escuchando lo que querés escuchar.
Me exclamás este encuentro que voy a tener con "x persona" y te alterás, diciéndome de más, cosas de más, pero no querés entrecerrar los ojos al exigirte que me respondas. Solo recuerdo una y otra vez: "Te amo, Luisito."...


Mirá mejor, no te quedes con tu propia voz...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.