Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

26.1.11

Gran dolor

Por lo que este gran dolor.
Las rodillas ya pasaron mucho,
y no importe cuántas veces me levante,
esta es la parte en la que más duele.
No es suficiente las disculpas por los errores,
solo escuchás lo que te apetece...

Por lo que este es el gran dolor,
parte cada parte del corazón.
Pero vamos a sanar, no importa cuan mal.
Y esta es la parte en la que más duele,
se cae y cae, ya estoy ciego de tanto observar...

Mientrás trabajás, de la cama no me puedo levantar.
Y quiero progresar, pero te ame tanto hasta hartar.
Cada suspiro fue con significados, cada latido.
Todas las historias que vivimos, son temores fundidos.
Así que decime ahora lo que necesito oír,
porque me parte en pedazos caerme sin suelo,
a pesar de que hayamos caminado tanto.

Tengo tatuado los dolores y sufrimientos;
tengo cansado cada parte de mi cuerpo;
tengo un decaimiento por no relajar el pensamiento.
Y esta es la parte en que más duele,
por lo que es este es el gran dolor...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.