Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

7.1.11

Diario: 7.01

Me animé a contarle a mi hermana mi más profundo secreto, ese secreto que avergüenza, que inunda de sentimiento de miedo y nerviosismo, que hace temblar cada sector de tu cuerpo... Gracias a ella que me escuchó y abrió su personalidad para contarme algunas cosas. Tal vez fue el principio de algo que sirve para unirnos un poco más de los puntos negativos que tenía sobre vos.

Me dio miedo decírselo, porque fue mi auto-castigo por más de 3 años, cuando era menor de 18 años. Y me hizo sentir muy bien. También le conté este secreto a nuestra amiga Suiza: Jasmine, y me inundó de sentimientos positivos, me hubiese gustado mucho poder estar a su lado para contarle estas cosas que me pasaron.

Pero estamos aquí ahora y ahora son tres las personas que saben de esto. Son historias que inundan a uno y terminan en una mente negativa, rodeada de muchos malos momentos que son, no pequeños, sino que son Graves problemas, por donde quiera que los vea.

Pero nos tenemos que aferrar a lo bueno y poder ser positivos respecto a eso. Yo me auto-castigué, vos no lo hagas.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.