Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

26.1.11

Diario: 26.01

A pesar de que haya pasado un buen tiempo de todo lo sucedido, me cuesta mucho sanar. Di todo de mi, le di todo de mi, di hasta mi alma... pero no fue necesario, no fue lo suficiente, no fue en absoluto. Y ahora estoy solo, con este sentimiento, intentando taparlo, dejarlo, diluirlo, expirarlo, pero me sigue costando. Quiero, pienso, necesito ya dejarlo atrás y voy a trabajar en esto que me sucede.

Mi psicólogo me dijo que trabaje en acentuar las cosas y decir cada cosa por su nombre, identificando las cosas por cómo DEBEN de ser. Debo enfrentar y ponerle los títulos que se merecen a cada cosa de mi historia... Pero esta historia es algo fuerte y de muchos sacrificios y dolencias. Pero en el pasado quedará.

Esa persona, Soledad, fue a quien le di todo de mi. Hoy me despido.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.