Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

7.1.11

Diario: 7.01

Terminé mi relación con Soledad el 2.Enero. Siento que estaba en el nivel 25 de cosas que di para agigantar nuestra relación, pero ella se quedo en el nivel 5, y nunca dio la acción de cumplir con lo que su voz decía. Me molesta mucho tener que dejar a esta persona: Soledad, porque ella es quien llenó mi ser de una manera inolvidable y será un ejemplo o ideal para tenerlo en alto. Ella fue todo para mi y lo fui en un nivel absolutamente alto, me entregué de una manera que nunca pensé hacerlo, le confié TODOS MIS SECRETOS, a tal punto de quedarme vacío. No tengo secreto propio, se los dije a todos.

Ahora estamos parados en esta división, en esta línea que tracé. Creo que es el momento de decirte "ADIÓS", por más doloroso que sea para ambos. Se que te vas a ir del país en estas semanas, así que, espero que en el próximo país puedas disfrutar bien y conocer mejor algunas cosas. Sabés que este sentimiento es maduro y responsable, sincero y honesto, transparente y puro. Pero no encuentro lo que necesito y ya pasó mucho tiempo desde que espero esas acciones.

Terminamos, creo que es lo mejor para mi en estos momentos, por más de que duela. Pero es tiempo de respirar de nuevo. Sos la mujer más increíble que conocí hasta el momento. Gracias por dejarme entrar.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.